FAQs

Preguntas? Tenemos Respuestas.

Unas vez que haya completado el Formulario  venta rápida de propiedad, nuestros especialistas indicados en soluciones inmobiliarias se comunicara con usted en breve (generalmente dentro de las 24 horas). en algunas situaciones necesitaremos recopilar información adicional. Investigaremos su propiedad y discutiremos todos los detalles con usted. Es posible que nuestra empresa pueda comprarle su propiedad directamente por teléfono o, en la mayoría de los casos, programaremos una cita con usted para ver la propiedad y hacerle una oferta.

Compramos Propiedades en cualquier condición, en cualquier área, en cualquier rango y en cualquier situación.

Ya sea que su Propiedad este en ejecución hipotecaria, sobre-palancada, condenada, tenga gravámenes o violaciones del departamento de salud, no se mantenga, haya sufrido daños por incendio o este a punto de caer, ¡PODEMOS COMPRARLO!

Diamond Mobile Homes es una empresa de Soluciones e Inversiones Inmobiliarias. Somos especialistas en adquisición de propiedades, compramos propiedades directamente a los vendedores; queremos comprar tu propiedad. !Nunca hay un cargo o comisión cuando compramos alguna propiedad! Sin embargo si listar su propiedad es la mejor solución, entonces podemos y conectaremos con un agente autorizado recomendando.

¡Nada! No le cobramos honorarios por discutir su situación, hacerle una oferta o comprar su Propiedad.

¡No! ¡ no hay ninguna obligación de tu parte! Simplemente revisaremos la información, le haremos una oferta y usted elige aceptarla o rechazarla, ¡Totalmente a su elección!

¡ABSOLUTAMENTE! 100%! Su privacidad es de máxima importancia para nosotros. ¡Cualquier información que proporcione es completamente confidencial! Si desea tratar con una empresa confiable y de buena reputación que lo tratara con profesionalismo, comprensión y respeto. ¡HA LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!

¡SI! Diamond Mobile Homes es  una empresa profesional de soluciones inmobiliarias con años de experiencia en la resolución de este tipo de situaciones difíciles. Por favor contáctenos para una consulta confidencial.

Contactamos con tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte. Llámanos ahora mismo al (432) 236-7127

Top